MARIN LARA INMOBILIARIA VENDE OPORTUNIDAD ÚNICA EN COBISA Cobisa

265.000€
ID: 100780
Tipo de Propiedad: Chalet
Área (M 2)
235
Habitaciones
4
Baños
3
Dormitorio
4

Descripción

Marín Lara Gestión Inmobiliaria vende excelente chalet independiente en la localidad de Cobisa, Toledo

Chalet independiente compuesto por 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, 2 salones, cocina, garaje trastero sobre 2400 metros de parcela.

Inmueble distribuido en 2 plantas, en la planta principal encontramos amplio salón con chimenea totalmente funcional, 4 dormitorios con armarios empotrados (3 de ellos), 2 baños completos, amplios cenadores con vistas a ambas caras de la parcela, cocina totalmente equipada y con acceso a planta baja y parcela.
En la planta sótano encontramos los mismos metros de vivienda diáfana para almacenamiento y garaje con dos habitaciones, lavadero y un aseo.

En la parcela encontramos una piscina de obra, un pozo que suministra agua a todo el inmueble barbacoas de obra y habitaciones trastero para materiales y herramientas de jardinería.

Entre sus calidades encontramos, vivienda con suelos de gres, ventanas en aluminio, armarios empotrados, pozo de agua, bomba de frio y calor y todo ello en una ubicación idílica.

En el corazón de Cobisa, con todos los servicios cercanos, a tan solo 10 minutos de Toledo, no dejes escapar esta oportunidad.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos, uno de nuestros agentes le atenderá con la mayor brevedad posible.

¡Se lo ponemos fácil!