Hotel en venta en Casco Antiguo Casco Antiguo

349.000€
ID: 100454
Tipo de Propiedad: Hotel
Área (M 2)
250.00

Descripción

MARIN LARA GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE EXCELENTE EDIFICIO EN CASCO HISTÓRICO

EL EDIFICIO CONSTA DE 3 PLANTAS.
EN PLANTA BAJA ENCONTRAMOS UN AMPLIO HALL RECIBIDOR, ZONA DE COMEDOR CON MESAS Y SILLONES, BAÑO, LAVANDERÍA Y EL ACCESO AL PATIO DE 82m.
EN PLANTA PRIMERA ENCONTAMOS TRES HABITACIONES CON UN TOTAL DE 10 CAMAS, UN BAÑO CON DOS DUCHAS, DOS WCs Y DOS LAVAMANOS Y UN VESTUARIO CON DUCHA.
EN LA PLANTA SEGUNDA TENEMOS TRES HABITACIONES CON UN TOTAL DE 14 CAMAS, BAÑO CON DOS DUCHAS, DOS WCs Y DOS LABAMANOS.
ADEMÁS, CUENTA CON UNA ESTANCIA INDEPENDIENTE EN FORMA DE TORREÓN, DONDE ENCONTRAMOS UNA HABITACIÓN CON BAÑO, Y ADEMÁS, UNA TERRAZA PRIVADA CON UNAS VISTA DE TOLEDO HACÍA EL VALLE PRECIOSAS.

ENTRE SUS CALIDADES ENCONTRAMOS:

Todas las habitaciones cuentan con bomba de frío y calor para los huéspedes; tiene tres termos para abastecer de agua caliente todo el edifico y aparte, un depósito de agua por si en caso de cortes de agua poder seguir con el suministro a todo el recinto.
El edificio fue totalmente reformado, con carpintería exterior de roble y los sueles en gres y tarima flotante. Actualmente es un negocio muy rentable y en pleno funcionamiento. Una magnífica oportunidad para invertir en un negocio muy rentable en una ciudad hecha para el turismo.

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS UNO DE NUESTROS AGENTES LE RESPONDERÁ CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

SE LO PONEMOS FÁCIL.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

-Estado: En trámite

-Nivel de consumo:

-Nivel de emisiones: