ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN COBISA, TOLEDO Cobisa

Contáctanos para saber el precio
ID: 100753
Tipo de Propiedad: Chalet unifamiliar
Área (M 2)
180
Habitaciones
5
Baños
3
Dormitorio
5

Descripción

Marín Lara Gestión Inmobiliaria vende excelente chalet independiente en Cobisa, Toledo

Vivienda unifamiliar compuesto por 5 dormitorio, 3 baños, 2 salones, cocina, garaje, trastero, piscina de obra sobre 520 metros cuadrados

La vivienda se compone de 2 planta, la planta principal y la planta sótano.

En la planta principal contamos con gran salón con bomba de frio y calor, cocina totalmente independiente, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y bombas de frio y calor y 2 baños con platos de ducha.

En la planta sótano tenemos un cuarto de lavandería, baño completo con plato de ducha, salón con chimenea totalmente funcional y 2 dormitorios uno con armario empotrado y el otro dormitorio para uso de gimnasio.

Entre sus calidades encontramos, vivienda reformada del año 2021 con suelos en tarima flotante en la planta principal y en la planta sótano gres, calefacción por gas natural, bombas de frio y calor en diversas estancias, ventas en climalit, con mosquiteras, rejas en todas las ventanas de la planta sótano y mallorquinas en las ventanas de la planta principal. Gran piscina de obra y cenador en la parte de atrás del patio, puertas automáticas de acceso a garaje con capacidad para un vehículo grande.

En una de las poblaciones más acogedoras de los alrededores de Toledo, con todos los servicios cercanos no deje escapar esta oportunidad

Para cualquier consulta no dude en contactarnos, uno de nuestros agentes le atenderá en la mayor brevedad posible.

Se lo ponemos fácil