Duplex en venta en Santa Bárbara Santa Bárbara

144.900€
ID: 100456
Tipo de Propiedad: Pisos
Área (M 2)
92.00
Habitaciones
3
Baños
2
Dormitorio
2

Descripción

MARIN LARA GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE EXCELENTE DÚPLEX EN SANTA BÁRBARA

LA VIVIENDA CONSTA DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN, COCINA Y LAVADERO
En la primera planta encontramos la cocina, con un pequeño lavadero exterior en el cual podemos tender la ropa o incluso poner ahí la lavadora o secadora; baño completo con plato de ducha, el salón muy luminoso y amplio y un dormitorio de matrimonio con armario empotrado.
En la segunda planta encontramos otro baño completo con ducha y dos dormitorios individuales, estos también con armarios empotrados.

ENTRE SUS CALIDADES ENCONTRAMOS:
A pesar de ser un dúplex, la planta de arriba es suficientemente alta y no resulta para nada incómodo o angustioso. El piso se encuentra en perfectas condiciones y está prácticamente nuevo.
Actualmente se encuentra alquilado, lo cual lo hace ideal para inversores, pues desde el primer momento, recibirían el dinero de la renta. Los inquilinos son una familia al corriente de pago, demostrable por el actual propietario.

Ya sea para invertir o para vivir en él, el piso está en una magnifica ubicación; cerca del centro de salud, farmacia, bancos…

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS UNO DE NUESTROS AGENTES LE RESPONDERÁ CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

SE LO PONEMOS FÁCIL.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

-Estado: En trámite

-Nivel de consumo:

-Nivel de emisiones: