Chalet unifamiliar en venta en Cobisa Cobisa

309.900€
ID: 100726
Tipo de Propiedad: Chalet
Área (M 2)
400
Habitaciones
4
Baños
3
Dormitorio
4

Descripción

Marín Lara Gestión inmobiliaria vende Chalet independiente en Cobisa, Toledo

En la urbanización La Hacienda.

Vivienda compuesta por 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, garaje, amplio sótano, garaje para 2 vehículos y piscina sobre parcela de 633 metros cuadrados

En la planta principal encontramos amplio salón con chimenea funcional, bomba de frio y calor; 4 amplios dormitorios, el principal con baño en suite y un baño independiente para las demás estancias. En la cocina encontramos el acceso a la parte trasera del patio donde se encuentra ubicada la piscina.

En la planta sótano, que posee los mismos metros que la vivienda encontramos un amplio salón, el acceso a un gran garaje para dos vehículos con puerta automática y una sala para la caldera.

Entre sus calidades encontramos vivienda con suelos en gres, calefacción por suelo radiante, bombas de frio y calor, ventanas en climalit con rotura de puente térmico y calefacción de gasoil. En la parcela encontramos una gran piscina de 10X4 metros con la depuradora en perfecto estado, una estancia aseo para el uso y disfrute de los invitados y zonas ajardinadas que rodean todo el inmueble.

La vivienda tiene equipada con placas solares, lo que incrementa la eficiencia energética del inmueble.

Situado en la urbanización La Hacienda, en un entorno ideal, ubicado en una zona privilegiada respecto a comunicación con Toledo y pueblos de alrededor, con todos los servicios cercanos no dejes escapar esta oportunidad de disfrutar la vivienda de tus sueños.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos, uno de nuestros agentes le atenderá en la mayor brevedad posible.

¡Se lo ponemos fácil!