Marín Lara Gestión inmobiliaria Vende impresionante chalet individual en Sonseca.
el chalet esta distribuido en 3 plantas, planta sótano, planta principal y primera planta.
en la planta principal tenemos distribuidor, salon de 60 metros, cocina de 45 metros, baño y habitación que puede ser dormitorio, despacho….
La primera planta se distribuye en 3 dormitorios muy grandes y un baño 2 de loas dormitorios con aire acondicionado con bomba de calor, y desde el dormitorio principal tienes acceso a una terraza de 30 metros aprox, que lo hacen una estancia muy agradable con vistas a toda la parcela.
La planta Sótano tiene un Salón grande que es distribuidor, un salón principal, baño completo, dormitorio, trastero y lavadero.
La vivienda es muy eficiente tiene placas solares y se auto abastece de luz, en todas sus estancias principales tiene aire acondicionado y bomba de calor.
la parcela es toda una esquina de 600 metros con jardín y barbacoa de obra.
Visítalo sin compromiso es una casa espectacular!!!!!
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
-Estado: En trámite
-Nivel de consumo:
-Nivel de emisiones: