Chalet adosado en venta en Nambroca Toledo

129.000€
ID: 100219
Tipo de Propiedad: Casas
Área (M 2)
120.00
Habitaciones
3
Baños
3
Dormitorio
3
Garajes
1

Descripción

Con el nuevo acceso previsto desde la cuesta de las nieves al nuevo hospital de Toledo, vas a disfrutar de un acceso privilegiado al barrio del polígono, por lo que es una vivienda ideal tanto para vivir como para inversores que busquen un alquiler seguro y estable por el amplio rango de trabajadores del polígono, como por ejemplo, personal sanitario, funcionarios de los numerosos servicios públicos que hay en la zona, trabajadores de CLM televisión, obreros del polígono industrial o personal del centro comercial Luz del Tajo por poner unos ejemplos. También tiene conexión directa a menos de 15 minutos del centro de Toledo y del C.C. Abadía, y a 10 minutos del parque PuY du fou. Está a tiro de piedra de todo.

Entrando en los chalets en si, son unos chalets pareados de obra nueva, con las mejores calidades, y en los que se ha puesto especial hincapié en que sean unas viviendas cómodas y acogedoras. El sistema de calefacción es por suelo radiante, mucho más agradable que los tradicionales radiadores, existe también la opción de cambiar el gas natural por energías alternativas, por lo que estas viviendas gozan de una excelente calificación energética, de las mejores de la zona. Disponen de parcela tanto por delante como por detrás, y detalle importante, no hay vecinos por detrás de la parcela, con lo que ganamos en intimidad.

Dentro, en la planta baja, se ha distribuido un amplio salón con una cocina tipo americana, que podremos adaptar a tu gusto si deseas que sea cocina cerrada, o incluso podemos hacer una habitación independiente en la planta baja. Hay acceso directo al garaje individual, y un aseo.

En la planta alta se distribuyen tres amplias y luminosas habitaciones, una de ellas estilo suite con baño completo y un baño completo adicional. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, y existe terraza en una de ellas con vistas a la sierra.

Los suelos, en toda la casa, son de Gres de alta calidad y resistencia. Las ventanas son de climalit de alto aislamiento tanto térmico como acústico, las puertas están lacadas en blanco, el techo tiene cámara de aire.

Puedes tener un chalet con las mejores calidades, en una situación privilegiada, por mucho menos de lo que piensas, y con posibilidades de personalización (sujetas al desarrollo de la obra). La entrega está prevista para el tercer trimestre de 2020. PIDE INFORMACIÓN TE LO PONEMOS FÁCIL.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

-Estado: Disponible

-Nivel de consumo: B

-Nivel de emisiones: A