Casa en venta en Argés Toledo

129.900€
ID: 100380
Tipo de Propiedad: Casa
Área (M 2)
103.00
Habitaciones
3
Baños
2
Dormitorio
3

Descripción

Agencia inmobiliaria de TOLEDO – vende CHALETS EN ARGÉS, de 119 m2 construidos, sobre parcelas entre 333 metros cuadrados aproximadamente.

cuenta con un total de 3 habitaciones amplias, 2 cuartos de baño, salón amplio y luminoso con acceso a la parcela trasera, distribuciones independientes con espacios amplios y grandes ventanales.

En los exteriores cuenta con un gran porche delantero y trasero.

Situado a 5 kilómetros al sur de Toledo, podría decirse que Argés forma parte del área metropolitana de la capital manchega, aunque su identidad y su historia favorecen que no se trate de una simple ciudad dormitorio.

Su mayor crecimiento demográfico se ha producido a lo largo de la última década -coincidiendo con un momento de expansión general de un gran número de poblaciones cercanas a Toledo y a Madrid pero Argés ha llevado a cabo un desarrollo urbanístico ordenado, edificando diferentes urbanizaciones en torno a su núcleo central tradicional, que respetaran su estructura originaria.

Paralelamente, se han ampliado y mejorado los servicios y los equipamientos de todo tipo para crear espacios prácticos y agradables para sus habitantes.

La población de Argés se encuentra próxima al parque temático Puy Du Fou concretamente las viviendas se encuentran a 3km del mismo, a 10 minutos de Toledo y de la autovía A-42 Madrid-Ciudad Real.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

-Estado: En trámite

-Nivel de consumo:

-Nivel de emisiones: