Casa adosada en venta en Nambroca Toledo

188.900€
ID: 100584
Tipo de Propiedad: Casa adosada
Área (M 2)
180.00
Habitaciones
3
Baños
2
Dormitorio
3
Garajes
1

Descripción

MARÍN LARA GESTION INMOBILIARIA VENDE MAGNIFICO CHALET NUEVO EN NAMBROCA, LA VIVIENDA TIENE MENOS DE UN AÑO Y ESTA TOTALMENTE NUEVA CON UNAS CALIDADES INMEJORABLES.
CONSTA DE 2 PLANTAS.
EN LA PLANTA BAJA O PRINCIPAL TIENE PATIO DE ENTRADA MUY AMPLIO DESDE DONDE SE ACCEDE A LA CASA, QUE TIENE SALON DE DE 25 METROS APROX, COCINA AMERICANA, ASEO, ACCESO AL GARAJE Y DESDE EL SALÓN TAMBIEN SE ACCEDE AL PATIO PRINCIPAL DE 60 METROS CUADRADOS.
LA PLANTA PRIMERA TIENE ACCESO POR UNA ESCALERA MUY COMODA, Y TIENE DISTRIBUIDOR, TRES DORMITORIOS, TODOS CON ARMARIO EMPOTRADO CON CAJONERAS, BAÑO COMPLETO EN SUITE ENLA HABITACIÓN PRINCIPAL Y OTRO BAÑO MÁS.
EXTRAS A DESTACAR DE LA VIVIENDA COMO SON, EL PATIO DELANTERO SOLADOO CON HORMIGÓN IMPRESO, EL PATIO PRICIPAL SOLADO CON BALDOSA DE GRES DE EXTERIOR DE PRIMERA CALIDAD Y PORCHE QUE LO HACEN UN ESPACIO MUY AGRADABLE.
LA CASA ESTA CLIMATIZADA CON EL SISTEMA DE BAJO CONSUMO DE AEROTERMIA, POR SUELO RADIANTE QUE EMITE CALOR EN INVIERNO Y FRIO EN VERANO, TENIENDO LA CASA EN TODAS SUS ESTANCIAS A LA MISMA TEMPERATURA, AUNQUE TIENE TERMOSTATO EN TODAS LA HABITACIONES PARA PODER DAR LA TEMPERATURA QUE DESEES A CADA HABITACIÓN.
LA CASA TIENE MOSQUITERAS EN TODAS LAS VENTANAS.
TODAS LAS VENTANAS SON DE ROTURA DE PUENTE TERMICO Y OSCILOBATIENTES.
VISITA ESTA CASA SIN NINGUN COMOPROMISO.
EN MARÍN LARA TE LO PONEMOS FACIL!!!!

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

-Estado: En trámite

-Nivel de consumo:

-Nivel de emisiones: