Casa adosada en venta en Nambroca Toledo

149.500€
ID: 100404
Tipo de Propiedad: Casa adosada
Área (M 2)
160.00
Habitaciones
3
Baños
2
Dormitorio
3
Garajes
1

Descripción

Marín Lara Gestión Inmobiliaria, pone a la venta magnifica promoción de Chalets adosados, los chalets son en parcelas de 220 metros y las esquinas de 306 metros cuadrados, los chalets constan de 2 plantas.

En la planta baja nos encontramos un gran patio delantero que da acceso a la casa y al garaje, entrando en la casa nos encontramos salón de mas de 30 metros cuadrados, cocina tipo americana (con posibilidad de cerrar la cocina) un aseo y garaje, el salón tiene un enorme ventanal y salida al patio trasero de 60 metros cuadrados.

A la planta primera se accede por una escalera con dos tramos muy cómodos, y tenemos 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y terraza que le hacen una estancia muy agradable, todos los dormitorios con armario empotrado, y un baño mas en el distribuidor, todos los baños totalmente equipados.

Hay que destacar de la casa la calidad de sus materiales suelos de gres porcelànicos, ventanas en PVC oscilobatientes, y la climatización de la casa es con aerotermia, que le da calefacción en invierno y temperaturas frías para el verano sin necesidad de aire acondicionado.

Visitalo sin compromiso….. . te lo ponemos fácil!

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

-Estado: No indicado

-Nivel de consumo:

-Nivel de emisiones: